Una reencarnación comienza con la aparición de un cuerpo espiritual llamado deseo en su estado no corregido. Y, si es así, ¿porque no recordamos nada de nuestras vidas pasadas?

Si reencarnamos, y podemos experimentar la reencarnación desde la interioridad o la exterioridad, dependiendo del grado en que conscientemente nos involucremos y conectemos con la fuerza que nos desarrolla.

La muerte es el resultado del rompimiento de Adam HaRishón, el primer hombre, esto es, el alma colectiva.
Cada una de sus partes, llamada también alma individual consiste de 613 deseos para recibir para uno mismo.

Cada uno de estos deseos es influido por una fuerza constante de desarrollo, que trabaja en el con el propósito de llevarlo a su estado perfecto dentro del cual se transforma en un deseo para otorgar; esto sucede una y otra vez, hasta que todos han sido corregidos.

Así es que no importa como se nos pueda presentar mientras estamos atravesando este proceso: todo está progresando: siempre y nunca va hacia atrás.

Todo crecimiento espiritual es acumulado.

En el nivel interior, causal, una reencarnación comienza con la aparición de un cuerpo espiritual llamado deseo en su estado no corregido, que siente primero placer al satisfacerse a sí mismo, y después en esa satisfacción comienza a percibir que no lo está recibiendo simplemente de la nada, sino que ese placer se le otorga con un propósito desde un nivel superior, y ahora desea alcanzar dicho nivel para sentir el placer de dar en vez de recibir.

Pero hasta que esta cualidad interna se despierta en una persona y esté dispuesta a trabajar con el verdadero proceso causal , debe continuar con el ciclo de nacer y morir de acuerdo con su percepción del deseo de recibir.

Así que está en nuestras manos, poder realizarlo de una forma o de otra .

Tienes unos cuantos miles de años de desesperación o tenemos mucho material para que veas.