Todos nosotros somos activado porque alguien desde arriba marca así en su máquina de escribir y según ese texto nosotros actuamos
www.kabbalah.info/es/

Oren L- Estas dos fuerzas meten dentro del deseo de disfrutar, deseo de recibir que es el ego, nuestra materia, el deseo de disfrutar

Dr.Laitman-Toda la materia es de disfrutar, ¿que materia?, inerte, vegetativo, animal, hablante, solamente quieren disfrutar de forma consciente o inconsciente

Oren L – Es la única percepción de cada uno?

Dr. Laitman- Si, lo unico sentirse bien en cada momento

Oren L- Sentirme bien, si, entonces ¿como las letras están conectadas?

Dr. Laitman -Esas letras vienen sobre mi materia y reciben una impresión, como un sello dentro de la materia, tal como tu tomas, un, digamos yo pongo mi mano sobre la masa.

Oren L- Lo que usted describe es lo que está pasando, ahora que estamos hablando

Dr. Laitman -Todo el tiempo

Oren L- Digamos yo quiero que ahora, ¿que pasa con las letras?

Dr. Laitman- Todo en cada momento, es como una máquina de escribir, de acuerdo a las máquinas de escribir y todo el tiempo va marcando, va marcando y yo todo el tiempo recibo de esto todo tipo de impresiones, de deseos, de pensamientos, yo también y todo el resto.

Oren L- Deme un ejemplo, ¿dónde están marcando ahora en este momento?

Dr. Laitman- Digamos ahora estamos en algún lugar, hay personas que nos están filmando y todo tipo de filmaciones, están estas letras digamos están marcando en toda la materia inerte, vegetativo, animado y hablante que todo exista y que se desarrolle en una dirección.

Todos nosotros somos activado porque alguien desde arriba marca así en su máquina de escribir y saca el texto y según ese texto nosotros actuamos.

Oren L- Es como en un programa del computador

Dr. Laitman- Lo mismo que el computador

Oren L- ¿Cómo es lo que me activa?

Dr. Laitman- Sí, activa lo que tu quieras, lo que piensas, lo que vas a querer, lo que vas a decidir, lo que va hacer y lo que será, todo, todo viene de ese código, todo, y por eso todos quieren saber sobre las letras.