Dr. Laitman nos explica cual es el significado de las letras hebreas
www.kabbalah.info/es/

Cada letra y letra es una señal o una forma, de como yo influyo a los demás o como yo influyo en los demás, y la forma de las letras y la combinación de estas letras se arreglan, se ordenan entre sí.

Todo se trata que tomamos la materia que es deseo de recibir y hacemos de esto deseo de otorgar, que trabajamos con el deseo de recibir en la forma de deseo de otorgar, entonces del deseo de recibir placer, digamos tuviste un montón de deseo de recibir así, como arena, una montaña de arena y tu ahora haces de esta montaña de arena, juntaste de allá digamos agua, o algo digamos cemento y de esto se hace una materia sólida y de esta materia solida tu puedes hacer la forma de las letras .

Y qué es lo que cada letra nos simboliza, que tu deseo que antes era egoísta, ahora de esta manera quiere darle a los demás, darles, entregarles algo, ayudarlos con algo, ordenarles algo, también al Creador.

Con ese programa general que se realiza y que todos se sientan bien, eso es lo que tu haces de la materia natural que hay en ti.