No, amor no hay aquí, no estamos hablando de amor estamos hablando de que la costumbre se convierte, se transforma en una segunda naturaleza, y el amor yo no entiendo que es, no existe en ningún lugar amor de verdad!

www.kabbalah.info/es

No, amor no hay aquí, no estamos hablando de amor estamos hablando de que la costumbre se convierte, se transforma en una segunda naturaleza, y el amor yo no entiendo que es, no existe en ningún lugar amor de verdad!

Se toma una palabra, una emoción interna y se la llama amor, no!

Nosotros tenemos que construir, establecer relaciones, en todo las generaciones siempre era así que nadie se basaba, basaba su futuro de decenas de años adelante sobre la palabra amor.

Dudi- entonces existe amor o no?, ¿que es amor? usted ahora dijo…

Dr. Laitman- Sí, pero ¿qué es amor?, cuando nosotros hacemos una buena vida para nosotros que nos sostenemos uno al otro, que apoyamos uno al otro, que queremos hacer, construir un nido, y niños y todo de una manera linda, ordenada, y eso se llama amor, se llama cuentas, importancia, con comprensión, con renuncia, eso no está bién.

Aquí tiene que haber una relación diferente y hay que prepararnos para eso, hay que preparar a la pareja antes.

Dudi- y la pregunta, yo creo que fidelidad es lo más importante?

Dr. Laitman- y ¿fidelidad a que? a que primero somos compañeros, primero compañeros, yo compañero de ella y ella compañera mía, que estoy dispuesto hacer para ella todo lo que sea, hacemos un acuerdo, como un acuerdo en la religión judía, hacemos un acuerdo, tu para mi y yo para tí y los dos firmamos que hay entre nosotros una conexión, hay una, como una garantía, una Arvut que cada uno es garante al otro, que no va a permitir que el otro caiga, que le va ayudar, que lo va apoyar .

Y así trabajamos sobre eso de una manera recíproca constantemente.

Dudi- O sea, es una cuenta egoísta común?

Dr. Laitman- Seguro, ojala que sea así, si, una cuenta egoísta común, que, que, no está mal.

Dudi- no está mal, que- en vez de conectarnos dos cuerpos?

Dr. Laitman- Nosotros nos hacemos una buena vida, que cada uno le falta al otro, cada uno le puede completar al otro, por eso nos pusimos de acuerdo que, de estar juntos, porque no!

Entonces que amor, yo te amo, yo te amo a ti y que más, y que pasa mañana?

Sino que hoy hacemos un acuerdo, primero compañeros, que no hacemos algo malo al otro.