Con este método nosotros podemos llegar a un estado en que cambiamos por completo nuestra naturaleza, es decir la conexión con él
www.kabbalah.info/es

El método, si este método con este método nosotros podemos llegar a un estado en que cambiamos por completo a nuestra naturaleza, del amor propio, al amor al prójimo y del amor al prójimo al amor al Creador.

Es decir a la conexión con el, que eso ya es el fín de la corrección del hombre, en el camino nosotros dejamos de sentir este mundo y entramos a una realidad completamente diferente, no hace falta morirse para eso.

Sino que de acuerdo a las nuevas cualidades nosotros así revelamos a la realidad, en la medida que mi deseo de otorgar es mayor, yo veo que me encuentro más y más en el mundo espiritual, en la medida que mi deseo de recibir es menor, menos y menos yo siento que el mundo material es menos y menos digamos que no está frente a mi hasta que desaparece.

Yo empiezo a sentir toda la realidad como un sistema de fuerzas que actúan sobre mí, sobre mi deseo de recibir y esas fuerzas muestran dentro de mi deseo de recibir algo que se llama mundo, una foto una imagen del mundo, ya sea mundo material o mundo espiritual, eso es todo.