Los cabalistas nos explican cómo desarrollarnos y llegar juntos a un estado de estar aptos para el grado del hablante.
www.kabbalah.info/es

Nosotros recibimos de generación en generación de los cabalistas que ellos se desarrollaron hasta llegar al grado Superior.

Ellos nos cuentan que al fin y al cabo avanzamos a un estado en que todo el mundo va a tener que llegar a un grado Superior, a un grado de hablante.

Nosotros vamos que entrar en ello, entonces este mundo va a desaparecer de nuestra percepción y todos vamos a subir a la próxima dimensión y todo esto de acuerdo al desarrollo de nuestras cualidades que van a ser de acuerdo al próximo grado.

En los grados anteriores; el inanimado, vegetal y animal nosotros nos desarrollamos por medio de instinto, empuje de la Naturaleza y eso nos era suficiente.

En este grado tenemos que desarrollarnos por medio de que nosotros mismos buscamos de qué manera debemos estar, como para subir al próximo grado.

Aunque nos explican esto los cabalistas igualmente tenemos un gran trabajo para cada uno y para todos juntos, como en eso de que cada persona se ayudara, nosotros llegaremos a un estado en que vamos a ser aptas para el grado del hablante.