El mundo del más allá se llama la sabiduría de la Cabalá, el mundo que viene, el mundo por venir.
www.kabbalah.info/es

No existe el mundo del más allá, ¿qué es lo quiere decir que no existe?

Que lo que gente se describe para sí mismos, de que luego que este cuerpo, luego de que esta bestia se muere, que después algo de nosotros pasa alguna dimensión que se llama mundo del más allá, algo así, no existe, no existe.

Porque es que así tiene que ser, no sé, porque ellos piensan que les corresponde a ellos, de que les toca algo más, algo así, no sé, pero es algo que no existe.

Que cuando nosotros nos transformamos a nosotros mismos, que elevamos lo que son nuestros instrumentos de captación y empezamos a revelar una realidad añadida eso llama el mundo que viene y eso lo alcanzamos en este mundo solamente, es decir solo tenemos una vida en este mundo y en el tiempo que vivimos acá necesitamos alcanzar el mundo del más allá.

Quien lo alcanza, ¡lo alcanza! y en la medida que lo alcanza y que entonces lo siente y entonces su cuerpo, ya no se ve necesitado de su cuerpo, poco a poco su cuerpo fallece como de costumbre, en lo que tiene que ver con el nivel animal y el hombre continua, que el hombre de verdad se llama hombre Adán en el sentido que es semejante al Creador y en la medida que es semejante al Creador así encuentra en lo que es el mundo del más allá y realiza todos sus ascensos.

Y lo que es el infierno, el paraíso y el jardín del Edén, lo que es el premio, el castigo, todas aquellas cosas que la gente piensa, todas esas cosas simplemente no existen.

A mí me da pena decirlo, pero eso es lo que la sabiduría de la Cabalá dice.

Y en general todos esos cálculos por los cuales la gente piensa, todo eso no tiene nada que ver con la verdad.

Porque nosotros hagamos lo que hagamos, todo lo hacemos dentro de nuestro ego, a partir de nuestra propia naturaleza egoísta