Existes!… al lado de esta existencia hay una imagen llamada “Creador”. En cada influencia que recibes de él hay algo especial.
www.kabbalah.info/es

Tu tienes inclinación al mal, al lado de eso hay una imagen que se llama Creador, empiezas a recibir de Él todo tipo de influencias, en cada influencia que recibes de él hay algo especial, por medio de esta influencia sientes en ti un negativo, te sientes mal y tambien sientes que llega por el lado del positivo, del Creador.

Positivo es la fuerza de otorgamiento, negativo es la fuerza de recepción, entonces a partir de eso empiezas a transformar tu inclinación al mal a inclinación al bien parcialmente, una parte, otra parte y otra parte, hasta que tu por completo te transformas a la inclinación al bien.

¿Qué es lo que pasa con la inclinación al mal que estaba antes? se transforma en inclinación al bien , ¿que es lo que pasa con la inclinación al mal que había antes? tiene que permanecer el recibe otra cobertura de inclinación al bien y entre ambos empiezas a sentir la creación , porque de acuerdo a la inclinación al mal permaneces como un creado y de acuerdo a la inclinación al bien llegaste asemejarte al Creador y entonces hay como una diferencia entre uno y el otro y esa es la sensación de tu realidad, ¿quien eres tu?. estás incluido de ambos.