El pueblo de Israel genéticamente no son un pueblo, son un pueblo ideológico que su misión es mostrar al mundo como conectarse.
www.kabbalah.info/es/

Nosotros sabemos que en la antigua Babel, Babilonia vivieron todos los pueblos que hoy en día conocemos como la humanidad.

Y Abraham uno de los antiguos babilonios recolectó alrededor de él, aquellos que hicieron la pregunta: ¿del propósito de la vida?, y junto a todas estas personas y los denomino Israel, Yashar-el aquellos que están directamente dirigidos al Creador, y ¡listo!.

Por eso este grupo hoy en día existe en el estado actual todos separados, dispersos, no son un pueblo, genéticamente no son un pueblo, son un pueblo ideológico.

En algún momento lo fueron desde el siglo X A.C. hasta el año 0, pero después salieron del exilio y eso no se pueden escapar de eso, ellos están obligados a recopilarse en un solo kli común.

Y a partir de eso mostrarle al mundo como conectarse.y esto es lo único que el mundo necesita. La comprensiòn de como conectarse, el método de la conexiòn, como hacerlo.

Y Todo eso se encuentra en las manos de los judíos y ellos no lo muestran, ellos no saben cómo hacerlo. Y cuando nosotros lo hacemos, hablamos de eso, entonces tratan de pisarnos.

Entonces hoy en día tenemos que difundir toda esta idea a todos, para que todo el mundo pueda llegar a la conexión.

Nosotros llegamos a un estado en que no depende tanto de los judíos, sino que depende ya de todo el mundo.