Las religiones en su origen tenían como base el principio de “amor al prójimo”, después bajo la influencia del ego todo se deformo
www.kabbalah.info/es

Corán fue escrito ya cuando se produjo el Islam, eso yo creo que fue en el siglo VI D.C. y antes de eso se produjo también el Cristianismo dentro del grupo de judíos que se separaron del judaísmo.

Comenzaron a ver las cosas de una forma distinta y se produjo el Cristianismo una nueva corriente y después se produjo el Islam, una corriente totalmente distinta, en una parte distinta del mundo en Asia en la zona la Meca.
Yo no soy fuerte en eso, pero yo estoy seguro que lo que fue dicho en los escrito de esos libros, en esas bases el cristianismo, y también el Islam se hablan de los mismos principios, pero desgraciadamente también en el judaísmo, también en el cristianismo, también en el Islam, todo se deformó mucho, mucho, mucho por lo tanto todos estos, primero que nada acusan de que se preocupan del “Amor al prójimo” pero yo no lo veo de ninguna manera ni entre los Judíos, ni entre los Cristianos, ni los del Islam.

Lo que yo veo que el Amor no se descubre de tal manera, si, sino de lo contrario, todos intentan comprobar que ellos tienen la razón, únicamente ellos, y quien no tiene la razón simplemente hay que cortarle su cabeza y se acabó.

Entonces no pienso que las religiones de hoy como así las llamamos, estén cerca de su origen, pero en su base ellos sí, se pusieron eso como propósito de encontrar esa revelación, expresión correcta, existencia junto con el Creador y que es “el Amor al prójimo”. Esa es la base de todas las religiones.

Pero después bajo la influencia del ego todo se descompuso, se deformó hasta que es imposible reconocerlo hasta nuestros días, esa es mi idea, mi opinión.

Yo no publico eso de forma oficial en ningún lugar, en lo absoluto, yo no me preocupo de ninguna comparación entre las religiones, simplemente lo digo porque es lo que hay.

Si la religión no trae al hombre al amor y a todos, entonces simplemente esto es, no se! algún, algún pensamiento malo y no más que eso .

No viene del Creador porque él en su definición, eso de que Él es pleno, el no puede separar a nadie, todos son iguales, todos llegan del mismo lugar, todos son proveídos de ese mismo lugar, y todos deben volver a ese mismo lugar y precisamente en eso de que destruyen distintos puntos entre ellos, de ninguna manera obligan a nadie a nada, sino solamente volver a ese mismo lugar.
Fuera de eso no hay ningún precepto “No hay nada más que El” y el es bueno y hace solamente bien, bueno y bondadoso.

Si el hombre quiere parecerse a Él ese mismo Creador, el es llamado creyente, creyente en el Creador, es decir lo descubre, es ahí donde el actuar de tal manera en igualdad.