¿Qué es lo que provoca al hombre pedir al Creador con desesperación?, en realidad no continuar comiendo hasta el fin de la vida.
www.kabbalah.info/es

E. Yo tengo un conejito de indias en casa , si un conejito de indias, un roedor si, todo el día duerme y a la noche el come a su, en su jaula trata de comer una parte de la jaula y salir y no puede hacerlo porque la jaula es de metal , y no sabe que es de metal, . el va hacer eso hasta que se muera, se va ha comer la jaula hasta que se muera o va a parar hasta que se canse.

R .¿tú te comparar cómo el roedor? ,al Creador que es el dueño sobre ti

Tu por medio de eso que él despierta en ti el deseo, también en el roedor le despierta el deseo para que roa la jaula, pero junto con eso te da la mente para comprender lo que haces, el roedor no sabe lo que hace, lo hace de forma instintiva.

Tu cuando lo haces lo estás haciendo a partir de inclinación que el Creador despierta, si el creador no despertaria no harías.

En el es por instinto no hay pregunta, el lo tienen que hacer, pero tu no , por eso tu tienes que dar una respuesta sobre lo que estás haciendo, ¿tú te comes la jaula en la cual estas?

E. Si

R. Preguntaste: ¿porque?, ¿para qué? y ¿qué hacer después?, todavía no llegaste a la desesperación ?

E. No estoy seguro

R. O estás de acuerdo de morirte en esta jaula y listo, contestar no a mí , sino contestate a ti mismo y fijarte que es en lo que haces después.