La sabiduría de la Cabalá me da es la oportunidad de salir de mi deseo y empezar a sentir el mundo externo que está fuera de mi.
www.kabbalah.info/es/

Nosotros todo el tiempo nos encontramos dentro de nuestro ego, nuestro deseo, mi deseo y en ese deseo yo quiero únicamente vivir y estar en el, no dejarle a nadie entrar y listo!
Lo que yo siento, lo siento dentro de ese mismo deseo, y lo que entra en ese deseo es lo que yo siento, únicamente.

La sabiduría de la Cabalá me da, es la oportunidad de salir de mi deseo y empezar a sentir el mundo externo que está fuera de mi. Y aquí en este mundo externo lo que hay, esta, esta fuerza Superior que actúa sobre mí, que nosotros lo denominamos Bore-Creador.

La sabiduría de la Cabalá nos permite sentir es la fuerza positiva y acá va a ser lo negativo, entonces empiezo a alcanzar a todo el sistema que actúa sobre mi.

Entonces todo lo que yo salgo de mi, empiezo a sentir fuera eso se llama la sabiduría de la recepción “Cabalá”, porque?, porque yo recibo un nuevo conocimiento, una nueva realidad, una vida nueva, eso se llama mundo Superior, lo que yo descubro fuera de mi, lo que yo siento dentro mio es este mundo.

Yo quiero salir fuera de mi como voy hacerlo?, entonces para salir fuera, empezar a sentir al Creador, ¿qué es lo que se hizo?

Este deseo uno, ese único deseo se rompió en 600 000 mil, no importa, en partes, esas partes se encuentran en choque y odio mutuo. Si yo comienzo a conectar entre estas partes, a pesar de que nosotros nos odiamos uno al otro, yo empiezo adquirir la cualidad de otorgamiento entonces puedo irrumpir fuera de la barrera, es decir “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” es un trampolín para llegar al Creador, así es como funciona, por eso hay que aprender cómo se hace, eso es un poco complicado.

No es muy complicado, pero hay campus de estudio ordenado, entras a estudiar, aprendes, te acostumbras a sentir estas cosas que realmente existen en la naturaleza, y entonces entras a una sensación adicional.

Pero se te abre el mundo eterno!