Nosotros estudiamos Cabalá, estudiamos cambios en nuestras cualidades internas personales, para ascender a un nuevo nivel de percepción
www.kabbalah.info/es/

No, nos relacionamos a más a una Fuerza Superior externa, si es que actúa, actúa, sino actúa no actúa, no estamos atados a nada en particular.

Pero aquí cuando nosotros estudiamos Cabalá no estudiamos conocimiento como en nuestro mundo, sino estudiamos cambios en nuestras cualidades internas personales, nuestras intenciones, nuestros deseos, algo cambia dentro de nosotros, no sabemos qué es exactamente, pero tenemos que ascender a un nuevo nivel de percepción de este mundo que se llama otorgamiento afuera de nosotros , alejados de la cualidad de recepción y esta transformación se logra a través de la Luz Circundante “Or Makif” y esta lo hace gradualmente, demora, claro! y aunque la hace por su propia cuenta, nosotros necesitamos ayudarla.

El hecho de que una persona estudie la sabiduría de la Cabalá , le cambia de tal manera que su paradigma y sus sentimientos cambian el mundo en el que vive y siente al mundo como un lugar totalmente diferente.

Esto significa que podemos cambiar el mundo sólo con nuestra percepción, y esto es lo que estamos haciendo.

Aquí ya empezamos a sentir que un cambio interno real y profundo se está produciendo en una persona y podemos ver cómo cambia internamente y todo el mundo se vuelve diferente.

La vida es básicamente una sensación de algo que realmente no existe; es simplemente cómo tú la sientas.