La sabiduría de la Cabalá abre toda la realidad para ti, te puedes ver vivo en forma eterna en el flujo eterno de la naturaleza.
www.kabbalah.info/es

P: El estudio de la Cabalá cambia la vida, transforma la vida en una vida mejor, ¿que nos da el estudio de la Cabalá?

R: Nosotros vivimos en este mundo y gran parte de él está oculto de nosotros, pasan toda clase de cosas, no se que va a pasar dentro de un momento, no se que voy a querer, la mayor parte del mundo está oculto de mi.
No se que pasa después de que muero, si voy a algún lugar… hay toda clase de creencias sobre eso y métodos que explican al ser humano de donde viene, que es y hacia dónde va. Nosotros en conclusión, no sabemos en dónde estamos.

La Sabiduría de la Cabalá es una ciencia, un conocimiento que nos abre todo el mundo, que nos explica cómo está hecho el mundo, como está echa aquella parte que esta oculta de nosotros y aquella parte que está revelada y esa parte oculta se convierte en revelada después con el tiempo.

Qué se revela en este mundo si no tengo control por el próximo momento, si no se que influencia tengo sobre este mundo, toda clase de cosas que pasan en mi vida y cómo comportarme, asi es que, incluso la parte revelada del mundo no es tan revelada, es decir, sin la parte oculta del mundo no me puedo orientar, ubicar en este mundo, no puedo planificar mi mundo, saber para qué existo y etc,etc…

Así es que, la Cabalá no hace nada mágico, no es que de repente te cambia algo, sino que, te abre toda la realidad, todo el mundo, te puedes ver vivo en una forma eterna en un flujo eterno de la naturaleza y entonces realmente puedes planificar, diseñar tu vida y saber porqué, para qué y cómo comportarte y que te espera en este estado de acuerdo a tu comportamiento.