Existe un sistema de operación que rodea al universo y las diferentes fuerzas de este sistema operan en nuestro mundo.
http://www.kabbalah.info/es/

En cambio la Sabiduría de la Cabalá habla sobre ese sistema que ordena todo nuestro mundo, el sistema superior, que si podemos adquirir, adquirir esta Sabiduría, si podemos entenderla, si podemos sentirla, si podemos usarla, entonces podemos cambiar nuestra vida de un extremo al otro.

Primero que nada, entonces podemos entender que es lo que nos pasa en cada momento de nuestra vida.

Esta Sabiduría nos brinda una conexión por medio de la Sabiduría con la Fuerza Superior, con la Fuerza Superior que nos maneja, y que nos acompaña hasta la profundidad, en la que seamos capaces de entrar en lo que es el sistema de supervisión y conducción y no solamente en lo que es el tiempo de nuestra existencia en nuestro cuerpo corporal, sino más allá de ello también, en todo tipo de formas de existencias que revelamos por medio de esta Sabiduría.

Es decir nos lleva a nosotros a lo que es la dimensión Superior

Existe un sistema de operación que rodea al universo y las diferentes fuerzas de este sistema operan en nuestro mundo. Por encima de esas fuerzas existe una fuerza.

La sabiduría de la Cabalá nos habla de que no debemos creer a ciegas que esta fuerza existe, sino que debemos explorarla, estudiarla y descubrirla por nosotros mismos.

Hoy la sabiduría de la Cabalá está siendo revelada, invitando a todos a aprender cómo desarrollar su alma y llegar a conocer la fuerza superior.