“No puede ser? No puede ser que hoy estemos nosotros acá y mañana no quede nada de nosotros, esta interrogante persiguió muchos años a Paulina como fue que dentro de su entorno no encontraba las respuestas a las preguntas sobre – Quien soy? Hacia donde voy? No podían ser contestadas y esto la llevo a una gran búsqueda.

En esta entrevista Paulina nos cuenta como fue su búsqueda en ella no hubo ni depresión ni desesperación, solo una gran búsqueda a través de las lecturas, del yoga, meditación y todo tipo de actividades.

Nos platica como fue que tanto ella como su esposo estaban en diferentes tipos de grupos todos ellos enfocados hacia la búsqueda de lo espiritual y que cuando llegaron a Israel empezaron a buscar y como por medio de la web encontró Kabbalah Laam y al Rav Laitman y desde ese momento no volvió a salir de ahí.

Como este suceso cambio su vida, cambio la forma de ver y sentir a su alrededor y ahora la Cabalá forma parte de su vida como esta en todas partes en la familia, los hijos, los nietos.

Sin duda alguna esta interesante historia de Paulina nos va a llenar de
momentos de alegría ver como en un momento puedes ver y entender todo de una manera diferente, puedes encontrar la respuesta a esas preguntas que te hiciste desde una corta edad.

Todo esto y mas mucho mas es lo que nos platica Paulina véanla realmente no se la pueden perder.”