Necesitamos traer a la conciencia de las personas que no tenemos ninguna opción, si no empezamos a valorar el otorgamiento.
www.kabbalah.info/es

¿Qué papel juega la fuerza de la naturaleza en el sistema global?

Dr. Laitman- Necesitamos traer a la conciencia de las personas que no tenemos ninguna opción, ninguna posibilidad de salvarnos, si no empezamos a valorar el otorgamiento, la ración en lugar de la recepción, otorgamiento en vez de poder.

Y lo que es interesante de parte de la Naturaleza tenemos ya esa preparación inherente. 10% de toda la humanidad ya nacen altruistas, que quieren dar, es una ley. Es como la Ley Mendel en la genética, es una ley eso es conocido hay muchos artículos pueden entrar en el internet y buscarlo.

Es como las células también muchas investigaciones, que la célula egoísta que funciona altruistamente dentro del cuerpo. Hay una sección, mucha información, muchos datos en el internet.

También por parte del hecho que de la Naturaleza hay una preparación que el 10% de la humanidad nace altruista y tenemos en que apoyarnos y con quien empezar nuestro camino hacia la Paz.

Y todo esto está en nuestras manos. Ahora yo me dedique anteriormente a la Biología entonces conocí ese principio de la biología y luego con la bioregulación del cuerpo humano y luego un poco con las filosofías, principalmente de la sabiduría de la Cabalá.

Entonces solo puedo decir que en este proceso hacia la Paz mundial, depende solo de la organización de las personas como esta instituto, la cátedra y el resto de las personas en el mundo, las organizaciones altruistas, que deben empezar un poco a salir de su lugar y empezar a explicar a toda la humanidad ¿qué es el principio de la Paz?, ¿cuál es el principio de la Paz?.

¿Sobre que habla la Cabalá, cuál es su fundamento?

Dr. Laitman- La Cabalá viene de la antigua Babilonia, donde allí brotó el egoísmo en la humanidad y por lo tanto las personas se dispersaron, se alejaron una de la otra, e inventaron muchos idiomas como resultado del ego creciente.

Y la Cabalá dijo al contrario tenemos que hacer Paz, no alejarnos uno del otro, no odiar uno al otro, vamos a tratar de entender uno al otro, vamos a volver a un sólo idioma y vivamos juntos y no quisieron escuchar y por eso se oculto por cinco mil años y está escrito en los libros de la Cabalá que después que la humanidad llegue al reconocimiento que nuestro ego es tan malo, la medida en que nos estamos comiendo a nosotros mismos como un cáncer que come a su propio cuerpo, entonces se va revelar y entonces nosotros vamos a querer por falta de opción utilizarla a la Cabalá.

Asi que tengo la esperanza que estamos en una nueva dimensión y que combinemos todas las fuerza de la Paz que existen en el mundo junto con la sabiduría de la Cabalá, que es sabiduría antigua que nos explica todo ese proceso que tenemos que pasar y de qué manera lo tenemos que pasar con los 10% altruistas que existen en el mundo y que tengamos éxito y que lleguemos a la Paz.