Lección diaria de Cabalá

Lección diaria de Cabalá

Lección diaria de Cabalá

Durante miles de años los cabalistas han estado estudiando diariamente, tanto para su progreso  espiritual como para el de la humanidad. Continuando con esta tradición en nuestro mundo global y conectado de hoy en día, en el Instituto de Educación e Investigación Bnei Baruj, se estudia diariamente de las fuentes auténticas cabalísticas, con comentarios del Dr. Michael Laitman.

En Canal Cabalá emitimos la tercera parte de la lección diaria de Cábala (22:00-23:00 EST), que se basa en artículos cabalísticos y ensayos sobre los principios fundamentales del progreso espiritual.

Estos artículos fueron escritos por el cabalista Yehuda Ashlag (también conocido como Baal HaSulam), con el propósito de guiar a la persona correctamente por el camino espiritual. Los artículos definen el método de la Cábala diferenciándola de ideas equivocadas muy comunes y proporcionando definiciones cabalísticas de términos y conceptos, para desarrollar una comprensión básica de estos principios en el estudiante.

La  Lección diaria completa de Cabalá es transmitida en vivo por canal http://www.kab.tv/spa, 20:10-23:00 EST (EE.UU.), de sábado a jueves, y está disponible para su descarga en http://www.kabbalahmedia.info/. Decenas de miles de lecciones archivadas, así como las lecciones en vivo, se ofrecen de forma gratuita.

La razón por la que emitimos sólo la tercera parte de la lección diaria en Canal Cabalá  es porque es la parte más adecuada para un principiante. Las preguntas y respuestas están, en su mayoría, destinadas a aclarar los principios fundamentales de la Cabalá. Para más información acerca de la lección diaria de Cábala: ¿Qué es? ¿Para quién es?  ¿Cuáles son las otras partes de la lección? o ¿Cuál es su propósito? visite la siguiente página: http://www.kabbalah.info/es/leccion-diaria-de-cabala/sobre-la-eccion-diaria-de-cabala