Lección en vivo del Centro de aprendizaje

Lección en vivo del Centro de aprendizaje

Si estás buscando dónde comenzar a aprender Cabalá, entonces las lecciones en vivo del Centro de aprendizaje serán perfectas para ti.

Las lecciones en vivo del Centro de aprendizaje de la Cabalá se ordenan de forma sencilla, empezando con los principios fundamentales y conceptos básicos de esta sabiduría y continuando con el aprendizaje de la estructura y naturaleza interna de la fuerza y la ley, las cuales dan forma a nuestras vidas y nos permiten aprender cómo conectar con ellas y ponerla en marcha de una forma práctica,  para los nuestros y para el beneficio mutuo de la humanidad.

Descubrirás qué es y qué no es la Cabalá, cómo define la percepción de la realidad —lo cual determina tus sentimientos de placer y dolor— y cómo corregir la fuente de todo dolor. También cómo entender el "lenguaje de los cabalistas", de qué hablan en realidad los textos; qué es el libre albedrío, cómo alcanzarlo y mucho más.

Esta lección es una emisión en vivo de las clases básicas del Centro de aprendizaje de Bnei Baruj.  Puedes ver estas lecciones en el Canal Cabalá, pero para tener un acceso completo, es decir, para poder hacer preguntas durante las clases o tener ayudas adicionales de aprendizaje (tales como usar un foro de estudiantes para hacer preguntas a los instructores entre clase y clase y enlaces a los materiales recomendados para cada lección, así como acceso a cursos más avanzados), ha de registrarse en el Centro de aprendizaje Bnei Baruj en la siguiente dirección: http://www.cabalacentroestudios.com/  presionando el botón de: “REGISTRO”.