Estamos todos conectados, ya no podemos pensar solo en nosotros mismos, somos un solo organismo y debemos pensar en otros.
www.kabbalah.info/es

Antes, la vida era más fácil. Antes, todos nosotros girábamos por separado, cada uno vivía sin pensar en los demás.

Se ganaba su dinero y aún quería más. Producía el petróleo y pensaba de cómo producir más. Hacía guerras y le gustaba mostrar quién es el jefe en casa.

Pero de repente, alguien cambio la palanca…

Y vimos que estamos todos conectados con nuestros vecinos. ¡Y lo conectados que estamos! No se puede ni salir, ni detener la velocidad. Ya no se puede pensar sólo en sí mismo. Tenemos que pensar en todos. ¿Qué es lo que pasa, hermanos?

Si eres un banco y te preocupas sólo por tus ganancias, si sigues viviendo como lo hacías antes sin pensar en nadie más que ti, entonces, recibirás un golpe.

Tienes que preocuparte por todo el organismo.

Si eres un país que tiene petróleo y lo vendes a los demás países por un precio triple, sin pensar en nadie a parte de ti mismo, como lo hacías antes, ahora no podrás seguir así.

¡Preocúpate que todo se distribuya de manera justa! Ahora somos un solo organismo.
Si eres simplemente un egoísta y piensas solamente en ti mismo, como lo hacías antes, hoy ya no se puede vivir así porque estamos todos unidos.

Hoy, ¡no se puede pensar sólo en sí mismo! …porque cada uno de nosotros es una rueda dentada de la cual depende la vida de todo el organismo.

¡Piensen en todo el organismo!

De esta manera, nadie tendrá dolor y todos estaremos muy bien.