La sabiduría de la Cabalá, ciencia ancestral que lidia precisamente con la forma en que la conciencia humana afecta la realidad
www.kabbalah.info/es

Una pregunta que para la cual verdaderamente quisiera una respuesta es:
¿qué podemos hacer en un nivel individual y a través de la Cabalá para cambiar la situación del mundo algo como el calentamiento global, guerra en múltiples sitios, hambruna, los tsunamis.

Mucha gente está muy confundida, ¿es la voluntad de Dios? , ¿es un castigo?
¿qué respuesta tiene la Cabalá y cómo esta puede ayudar?
¿qué podemos hacer como individuos?

Grandiosa pregunta!

Porque no existen acciones físicas, políticas, científicas o humanitarias que puedan cambiar esta situación, si no la cambiamos de manera individual en primera instancia.

La física cuántica ha descubierto recientemente que los resultados de los experimentos están determinados en cierta medida por la persona que los realiza pero aun no saben como sucede ni conocen la magnitud de la influencia.

La sabiduría de la Cabalá es una ciencia ancestral que lidia precisamente con la forma en que la conciencia humana afecta la realidad.

Todos los desastres en el mundo, o guerras que estamos experimentando ahora son únicamente las medida de la diferencia entre nuestras cualidades en nuestra intención individual y colectiva, y la cualidad en la intención que hay detrás de esta ley que gobierna la naturaleza y que es llamada luz.

La vida interior de la humanidad es el factor determinante en la forma que seremos tratados por la naturaleza.

Los niveles de existencia, inerte, vegetal, animal de hecho forman parte de nosotros la única diferencia entre ellos es la cantidad de deseo por el cambio que estos poseen, la magnitud de la calidad (del deseo) en oposición a la cantidad …

Entonces, ¿qué puede hacer un individuo?

Cambiar sus cualidades internas!

La Cabalá nos dice que cualidades cambiar y cómo hacerlo.

Para más información revisen los enlaces de arriba!