La inclinación al mal dirige a la persona a trabajar para sentir este placer, en todo tiene que ser visto más que los demás.
www.kabbalah.info/es

Nosotros disfrutamos nuestra mala inclinación desde un punto de vista de bestia, mira toda esta riqueza y las sociedades que viven en riqueza, de donde reciben todo este placer.

Claro que no necesitan todos estos billones en su banco, pero es el hecho de estar por encima de los demás, si hay personas que lo envidian, y así es como se siente por encima de los demás, uno se siente superior.

No es un placer aquí de dinero, el dinero es como el Masaj, el disfruta que otros o sea que él está por encima de otros y ellos están por debajo de él .

Tuvimos una vez un amigo en Estados Unidos que era, era muy muy pudiente entonces hablamos con él hace muchos años, que deseábamos encontrarnos con el Primer Ministro de Educación sobre nuestro tema de educación , esto fue hace más de diez años, creo.

Y él dijo no haya problema yo estoy yendo a Israel y si no pueden ustedes hacer una reunión, ellos definitivamente van a querer encontrarse conmigo, ¿porqué? porque yo tengo unos cuantos billones y ellos van a querer tener una reunión conmigo y esta es la sensación de poder, que él tiene control.

Ven la mala inclinación, que así dirige a la persona para trabajar continuamente, para sentir este placer, en todo tiene que ser más que los demás , desde la mañana hasta la noche solamente está pensando cómo ser más que los demás , como ser visto de una manera en la que es más que los demás.