Podemos acelerar el tiempo para corregirnos. La meta, es convertirnos en personas que otorgan, en lugar de sólo querer recibir
www.kabbalah.info/es

Andrew K. Martin- Vivimos tiempos muy interesantes, mucha gente habla acerca del 2012, como algo muy bueno, una especie de elevación del estado de conciencia que debemos alcanzar. O algo muy mal, el fin del mundo, la destrucción del planeta. Se que es dificil de hablar sobre lo que El Zóhar dice…¿Hay un marco de tiempo en desarrollo asociado a esto?
Dr. Laitman: La fuente es la siguiente: Desde Adán hasta el momento en el que el mundo debe alcanzar su nivel espiritual, transcurrieron 6000 años. hoy, desde Adàn, estamos viviendo el año 5770, así que faltan 230 años para la corrección completa…

Antes de esto hablaban de 1984 ¿Correcto? En el calendario hebreo, es un dìa muy especial, y nada pasó. Estos días no tienen nada de especial, pueden pasar cosas buenas, cosas malas pero siempre es así.
De nuevo: el mundo debe alcanzar su correcciòn, el hombre debe cambiar su naturaleza egoísta que es mala, desde el odio hacia el amor.

Andrew K. Martin- Bien, ese es el cambio cualitativo cabalístico de que usted habla, ok pero el calendario maya diría, y eso nos tiene preocupados, de que estamos en desarrollo de un proceso que nos lleva a un arreglo de las conciencias, pero dicen que tienen fechas exactas sobre las cosas, que estàn cayendo y que en esa secuencia lineal ellos pueden predecir con precisiòn el año y la fecha Diciembre 21 del 2012, que es cuando el calendario termina

Dr. Laitman- ¿Que le puedo decir? No sé nada respecto a esa fecha desde la Cabalà. Se que todo depende de nosotros, para que pasen esas cosas antes del final, cuando ocurran las cosas y que creemos ese mundo espiritual, la sensaciòn desde esa realidad oculta….