Los deseo corporales no deben ser anulados, la Sabiduría de la Cabalá me enseña cómo recibir, como llenarme de la manera correcta
www.kabbalah.info/es

P: ¿Está bien querer la espiritualidad, junto con el deseo de la corporalidad?

R: Cada vez que me aparto o me abstengo del deseo corporal, me perjudica, es malo.

El hombre tiene que decir, todo lo que hay en este mundo es para mi, tengo que utilizar al mundo y gozar de él.
El Creador creó este mundo para deleitar a los creados, pero hay que entender cuándo es que disfrutamos, porque ahora tenemos frente a nosotros todo el mundo y nadie disfruta; aunque tengamos salud, dinero, nadie disfruta yo no veo una persona que realmente goza de este mundo.

La Sabiduría de la Cabalá me enseña, cómo recibir, cómo llenarme de la manera correcta y entonces el hombre que utiliza la manera correcta, llega a un llenado Infinito y para esto hay que aprender.

P: ¿Entonces requiere renunciar a cosas en este mundo?

R: No, para nada!!! solamente añadir el estudio de la Sabiduría de la Cabalá, eso no requiere ninguna abstención, no es una vuelta a la religión, no es una dieta, no hay limitación, haz así o haz allá…

No se cambia nada en la vida, con que la persona escuche la Sabiduría gradualmente ella va a empezar a cambiar sin limitarse, sino que, naturalmente va a empezar a tener ciertos cambios en la vida porque sus valores van a cambiar, pero esos cambios van a venir por un desarrollo natural.

Como por ejemplo ‘yo ya no puedo jugar con juegos de niños porque ya soy grande y paso a algo que me conviene mas, es mas serio para mi’.

Pero esto solo se da de manera libre por mi voluntad, ‘COMO UNA AVENTURA’.