Abraham abre su tienda a todo el que desea y empieza a enseñarles a unirse entre si.
www.kabbalah.info/es

La cadena de cabalistas comienza con Abraham en la Babilonia antigua, hace 3500 años, en tiempos que el ego y odio expanden a la humanidad, a todo el mundo.

Abraham abre su tienda a todo el que desea y empieza a enseñarles lo que en un futuro servirá como base a la Sabiduría de la Cabalá. El les enseña a unirse entre si y como unir a la humanidad entera. Él les enseña a alcanzar la plenitud.

Hace 2000 mil años, en una pequeña cueva al norte de Israel Rabi Shimon Bar Yojai junto a 9 de sus alumnos escriben el Libro del Zóhar, un libro sobre la eternidad y el amor que abrazan al mundo, ahí nace un libro sobre el Amor y alli afuera de la cueva una nación entera está inmersa en la oscuridad y el odio y las guerras.

El Libro desaparece durante siglos, hasta que llego el momento de revelarse y verter su Luz a las generaciones venideras….

Cuando el egoísmo llega a su clímax y la sabiduría de la Cabalá debe ya expandirse a todo el mundo, llega un alumno que presenta las Obras de todos los cabalistas que le precedieron de acuerdo a una nueva fase que ha alcanzado la humanidad .

A los 30 años de edad llega a Rabash y se convierte en su alumno y su querido amigo.
El Rav. Dr. Michael Laitman. Acompaña a Rabash durante 13 años hasta su último día.
Rabash deja para nuestra generación un Sistema de instrucciones poderoso, claro y preciso llegar a la revelación del mundo espiritual, la cúspide de la perfección y la felicidad…

Hoy en dia el Rav. Dr. Michael Laitman encabeza la Organización Bnei Baruj Cabala La´am que cuenta con 156 grupos en 70 países en el mundo.

Dos millones de alumnos en todos los continentes, de diferentes nacionalidades, de diferentes religiones y colores.

De hecho ya ahora sirven de ejemplo de una humanidad unida, bajo el gran principio del “Amor al prójimo”.

El gran principio que tarde o temprano llegara al mundo entero.