En el mundo espiritual tenemos la fuerza desde lo alto, yo siento la carencia de mi amigo y la elevó por medio mío al Creador…
www.kabbalah.info/es

En el mundo espiritual yo puedo dar porque tengo una fuerza desde lo alto que se llama la Luz, Luz Circundante. Y entonces yo puedo otorgar sobre ti, si yo siento tu carencia, que a ti te hace falta algo entonces yo tomo esa carencia y la elevó a traves mio al Creador, únicamente de esta manera que yo tengo el inferior al superior y el superior al superior, es el Creador, este soy yo y tu, únicamente de esta manera.

¿Qué es lo que pasa aquí?

Yo me dirijo a ti, siento en ti la carencia, yo me incluyo con esa carencia se hace para mi muy importante, yo conecto de tu carencia que tu quieres, tu deseas otra carencia mía y ambas yo las elevo al Creador, yo recibo del Creador una respuesta a estas ambas carencias, a mi carencia yo la lleno y a tu carencia yo te hago descender lo que tu quieres.

Únicamente de esta manera nosotros podemos llenarnos uno al otro, esa es la Ley del Sistema Integral que todos están conectados el uno con el otro y nadie vive para sí mismo, sino que cada uno vive para los demás.

Y de esta manera que todos nos encontramos en una Arvut -una Garantía mutua, todos existimos y todos otorgamos, únicamente.

Es decir si los amigos no van a pedir de arriba la Luz y no me lo transmitieron, no me la pasaron entonces yo nunca voy a poder alcanzar la Luz, y así cada uno con todos.

El asunto es que en el momento en que yo me encuentro en un estado digamos; tu estas en un estado de temor, de pánico, o de que nada se arregla de salud, otros problemas, en el momento en que los amigos, que tus amigos, hay aquí uno y aca son diez digamos en el momento que ellos empiezan a descubrir qué es lo que quieres para elevarselo al Creador, tú dejas de sentir que no hay ningún problema en tu carencia.

Porque ellos que absorben de ti la carencia para elevarla al Creador, ellos realmente lo sacan de ti, lo extraen de ti, entonces ya no existe, no está, acá hay muchísimos fenómenos muy interesantes.

Es un Sistema maravillosos!