Las enseñanzas de Abraham están basadas en el Amor, del estado interior de la persona,su relación con el mundo,el rechazo a su ego
www.kabbalah.info/es/

Creció una gran tensión entre Abraham y Nimrod, entonces Abraham tomó a sus estudiantes y se fué, él estudiaba la Cabalá con sus estudiantes.

Pero con los demás, es como está escrito: les dio regalos y los mandó al Este y desde entonces tenemos varias creencias que, que nos vuelven del Este como el Hinduismo, y creencias del Tibet.

Y el hijo de Abraham era Ismael su primer hijo Ismael, también a él le enseñó, a Ismael le enseñó Sufismo, a Isaac le enseñó Cabalá , la diferencia es que Ismael es la Línea de la derecha, Isaac es la Línea de la izquierda y la diferencia entre ellos se unen luego, porque se dirigen directo al Creador, porque ambos son el Método, pero se ¡unen!

Dependiendo del estado interior de la persona y su relación con el mundo pero ambos están basados en el Amor, el rechazo de su ego.

He encontrado a muchos Sufís. Yo viaje a Inglaterra para ¿donde? el norte de Europa y eran como los Cabalistas son odiados, los cabalistas son odiados en el medio judío y los Sufis son odiados en los medios musulmanes.

Porque el judaísmo y el Islam se convirtieron en vehículos de poder para aquellos que querían estar en poder, pero esencialmente no hay nada contradictorio entre el uno y el otro son muy similares.

Hable con ellos y estábamos en completo acuerdo.