En la Sabiduría de la Cabalá no hay nada que pertenece a una imaginación o un quizá, la intuición no pertenece a la ciencia.
www.kabbalah.info/es/

Toda la sabiduría de la Cabalá es una ciencia, si tomas un libro en la sabiduría de la Cabalá digamos el Estudio de las Diez Sefirot que hablemos antes, eso es física, matemáticas, inclusive gráficos de los mundos como suben, bajan con respecto al hombre de acuerdo a la acción que el hombre hace, etc.

Todo medido de acuerdo a los datos del deseo, de la fuerza, la fuerza de la atracción, la fuerza de la repulsión y muchos datos, muy poco simple ,porque el hombre tiene que conectarse con todas las acciones y concretarlas dentro de él, pero de verdad no hay ninguna mística, ninguna intuición.

¿Qué es intuición?

Que a mi me parece que tiene que ser así, en otras palabras lo que yo no puedo sentir dentro de mi emoción y mi mente clara que yo no los puedo medir.

Entonces lo que yo no puedo medir, no existe en la Cabalá, la naturaleza es muy exacta.y no hay en la naturaleza algo de intuición.

Eso es lo que tienes por falta de conocimiento y lo que nosotros sabemos ahí no hay lugar para intuición, siempre hay un conocimiento únicamente

Pero, ¿de dónde llegó ese conocimiento, quien lo determinó, alguien que lo interpretó?

No es interpretación, son medidas revisiones a partir de la experiencia clara que hacemos sobre Naturaleza, una acción, medidos de ella, lo que recibimos, anotamos es como en la física, como en la química, como la astronomía, en cada ciencia son medidas.

La intuición puede ser a mi me parece que si yo reviso asi, va a ser así, así, eso entre cosas exactas, en el medio usamos intuición, la intuición no pertenece a la ciencia .

A la búsqueda si, pero no a la ciencia misma, que en la sabiduría de la Cabalá no hay nada que pertenece a una imaginación o un quizá, como si fuera, no hay, es una ciencia y es más exacta que cualquier otra ciencia porque en ella, nosotros antes que nada aprendemos por medio de que miramos a los fenómenos de la naturaleza, porque yo miro, ve y después a los fenómenos mismos